Rueda de prensa II KDD de MTB

Ayer tuvo lugar la presentación de la II KDD MTB Vera Cruz,  en las instalaciones del Centro Deportivo Cycling Box,  dicha KDD se llevara a cabo el próximo domingo día 24 de septiembre, y tendrá el comienzo en el Polideportivo Municipal de las Fuentezuelas, a partir de las 9,30 de la mañana, dicho evento esta organizado por la Primitiva, Pontificia y Real Congregacion del Stmo. Cristo de la Vera Cruz y Mª Stma de los Dolores, en el cual colaborara el Club Todosierra MTB como organizadores de la marcha. La recaudación del evento será destinado a la vocalía de caridad de dicha congregación.El recorrido discurrirá por los términos de Jaén y Torredelcampo, discurriendo por la vía verde del aceite y el parque periurbano del neveral. habrá dos rutas una larga y otra más corta, haciendo la prueba apta para todo tipos de personas y edades.

Durante todo el día habrá actividades gratuitas para todas las familias que asistan al Polideportivo de las Fuentezuelas, como por ejemplo; clases de Fight Box y Zumba (Impartidas por Cycling Box), fiesta de la espuma (Organizada por Sonido Espimar), pinta caras, globoflexia, etc.

Después de la KDD en las instalaciones de las Fuentezuelas habrá instalado una barra para reponer fuerzas y disfrutar con comida y bebida a precios populares. Se realizará la entrega de los diferentes trofeos y un sorteo con los dorsales.

Esperamos que sea un gran día de deporte y convivencia para toda la familia.

Dejar un comentario