I Mesa Redonda de Capataces y Costaleros “La Pasión del costalero”.

La Primitiva, Pontificia y Real Congregación del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz y María Stma. De los Dolores organiza, para el próximo 14 de enero y en el Salón de Actos de la Agrupación de Cofradías, nuestra I Mesa Redonda de Capataces y Costaleros “La Pasión del costalero”.

Para tal evento contamos con la importante visita de Dn. Manuel Vizcaya, capataz de renombre en la ciudad de Sevilla por mandar delante del paso de Nuestro Padre Jesús de las Penas (Hdad. De la Estrella Triana) y María Stma. Del Rosario (Hdad. De Monte-sión) entre otros, y su Auxiliar Dn. Miguel Ángel Lucena. También contamos como invitado con Dn. Jesús Joyanes, capataz de la Hdad. de la Amargura y hermano de nuestra Congregación.

Como moderador, contamos con la visita de Dn. Juan Luis Plaza, conocido por el mundo cofrade Jiennense por su intensa participación en Pasión en Jaén. Así también con el equipo al completo, que se encargarán de narrar dicho acto a través de sus micrófonos.

Para completar la mesa, intervendrá Dn. David Velasco, como organizador del evento, Hermano de nuestra Congregación y capataz de Jesús Orando en el Huerto.

También intervendrán cada uno de los representantes del cuerpo de capataces de cada paso de nuestra Congregación. Dn. Ángel Sanz como Capataz de María Stma. De los Desamparados, Dn. Raúl Cejudo como capataz de Jesús Preso, Dn. Óscar Fuentes como capataz del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, con Dn. Ángel Martos como capataz de María Stma. De los Dolores, con Dn. Salvador Cantero como fabricano general y con todos los hermanos costaleros de nuestra Congregación.

Dicho acto comenzará a las 12:00h. Tras su finalización se realizará una jornada de convivencia con todas las personas asistentes en nuestra Casa Hermandad.

Al disponer de un aforo limitado, nos vemos en la necesidad de asistir mediante Invitación numerada. Todas las invitaciones podrán ser recogidas en nuestra Casa Hermandad (C/Muñoz Garnica nº 19) por Cofrades o asistentes ajenos a nuestra Congregación. Se dispondrá de un donativo (3€) que será destinado a Caridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.