Boletín y Carteles Semana Santa 2018

Publicado en: Cofradía | 0

Ya tenemos en nuestro poder el boletin n° 27 “VARAL”, publicación anual que realiza de nuestra Congregación en tiempo de cuaresma.
Este año se caracteriza por ir a todo color, y en portada y contraportada los protagonistas del 75 aniversario Jesús Preso, en portada, y el cuerpo de la guardia civil en contraportada. En sus páginas podéis encontrar tantos los saludas de los representantes de la cofradía como otros muy interesantes de nuestra historia.
Quiero agradecer por su esfuerzo, tanto a nuestra diseñadora gráfica Carolina Urtiaga, las horas que ha dedicado a la maquetación, donada sin coste cómo a los colaboradores por sus escritos y sus fotografias y los anunciantes ya que sin su ayuda no hubiera sido posible realizarlo. El año que viene posiblemente esta publicación sea editada solo en formato digital. Tenemos que ir con los tiempo, estamos inmerso en la era digital y evidentemente es más cómodo y menos costoso.
A partir del lunes día 12 todos los cofrades podrán retirarlo de la secretaría de nuestra Congregación y también podrán consultarlo en la web. Para poder retirarlo deberán presentar su recibo cobrado.

Para la cartelería de este año los anunciadores de la Vera-Cruz han sido para el Domingo Ramos, nuestra querida imagen de Jesús Orando en el Huerto y para el Jueves Santo, la venerada imagen de Jesús Preso, coincidiendo con su 75 aniversario. Imágenes de Carolina Urtiaga.
Desde el año pasado se apostó por un formato más alargado y  actual, para su cómoda colocación en los escaparates de los negocios de Jaén.
Esperamos que sean de su agrado.

 

Ver Boletín Digital

 

Dejar un comentario