Tercer día de Triduo 2018 (Video y Fotos)

Culmina el tercer día del Triduo a nuestras imágenes titulares con la presencia de la Subdelegada del Gobierno en Jaén Dña. Francisca Molina Navarrete y el Teniente Coronel de la Guardia Civil D. Luis Ortega, Jefe de la 213 Comandancia de Jaén, junto con los oficiales y guardias del cuerpo.
La Eucaristía fue oficiada por D. Pedro Ortega Ulloa, Capellán de nuestra Congregación, en honor a los fallecidos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil.
Después de la misma se pasó a un besapie al Stmo. Cristo de la Vera-Cruz y un besamanos a María Stma. de los Dolores, los cuales fueron escoltados por los Guardias y oficiales del Cuerpo.
La Gobernadora Dña. M. Angeles Espinosa, junto con el Hermano Mayor de la Santísima Virgen de los Dolores D. Manuel Martínez, entregaron una placa conmemorativa al Teniente Coronel cómo recuerdo del 75 aniversario en la que fueron nombrados La Guardia Civil Hermanos Mayores Honoríficos de la Stma. Virgen de los Dolores.
El traslado hacia la capilla de las imágenes titulares fue realizada por la Guardia civil cantando “la muerte no es el final” en recuerdo a los compañeros caídos en acto de servicio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.