Crónica y agradecimientos de la III KDD MTB Vera Cruz

Agradecimiento:

En nombre de nuestra Congregación Vera-Cruz queremos agradecer desde estas líneas a todos los que habéis colaborado en este gran evento, tanto en personal, seguridad, material e instalaciones, y a las siguientes instituciones y empresas: Excmo. Ayuntamiento de Jaén, al Patronato de Deportes, en la persona de su Concejal D. Jose María Álvarez, por las facilidades que nos han dado, a Diputación Provincial de Jaén, a la Guardia Civil, a Protección Civil,
Caja Rural, Construcciones Calderón, a Todosierra MTB como club colaborador, a Colchones Naturdream, y a las casi 80 empresas jienenses las que se han sumado a nosotros y han apostado por el deporte.
Agradecer el trabajo realizado para este evento por la cuadrilla de costaleros del Stmo Cristo de la Vera-Cruz, Grupo Joven, cofrades y Junta de Gobierno.

Crónica del evento:

Después de más de tres meses de duro trabajo, llegó el día de nuestra III KDD MTB VERA-CRUZ, por cierto jornada muy calurosa, parece mentira que fuera cambio de estación “otoño”. Eran las 7 de la mañana y ya estabamos llamando a las puertas de las instalaciones del complejo deportivo de las fuentezuelas, en el mismo se vivieron muchos momentos intensos: montajes, reuniones previas para la organización, montajes de avituallamiento, de Barras, comidas, todo preparado para dar la salida. Últimos reparto de dorsales…se anuncia por megafonia que quedan 5 minutos, la Gobernadora realiza la cuenta atrás y comienza la III KDD de MTB, con más de 200 participantes a las 9:30 h.
Mientras que unos pedaleaban, las familias y amigos de los corredores se iban congregando en las Fuentezuelas, a las 12 de la mañana comienzan las clases del gimnasio ROCKGYM, quemando bastantes calorias bajo un sol de justicia. Poco después empiezan a llegar los corredores de la ruta corta y los de la ruta larga llegan a las 14 h. Estándo preparada ya nuestra paella para 400 personas, además de contar con bocadillos variados y raciones, la barra “no daba abasto”.
Pasamos a la entrega de premios a cargo del Concejal de deportes D. Jose María Alvarez, Gobernadora de nuestra Congregación M. Ángeles Espinosa, el Hermano Mayor del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz Victor Manuel Cazalla, Coordinador de costaleros del Stmo Cristo de la Vera-Cruz Antonio Pegalajar y Costalero de la cuadrilla del Stmo Cristo de la Vera-Cruz, Juan José Amate.
Para bajar la comida bailes de salsa a cargo de la academia de baile Pedro Jiménez y antes del fin de fiesta, entrega de un recuerdo del evento a Adriana, niña que sufre de síndrome de pitt-hopkins y que siempre esta en nuestros eventos con su gran sonrisa y finalizamos este gran día con la fiesta de la espuma que niños y mayores disfrutaron.

GRACIAS A TODOS por los agradecimientos que estamos recibiendo. Ya formais todos parte de NUESTRA GRAN FAMILIA VERA-CRUZ.

Por cierto…Ya empezamos a preparar
La IV KDD MTB VERA-CRUZ…Os esperamos.

Clasificación de la ruta larga:

CLASIFICACIÓN MASCULINA

1° (123)
Jesus Pegalajar Damas Sport Bike/Clearden

2° (134)
Daniel Herena Latorre Jaén Cycling Team

3° (182)
Pedro Montañez Torres
Mentesa Bike

4° (179)
Alfonso Amaro
Club La Grupeta

5° (012)
Alejandro Fernandez
Club Jaén Bike

CLASIFICACIÓN
FEMENINA

1° (117)
Maria Jose Martínez Cruz
CD Quemasuelas

2° (149)
Chari Exposito Puerta
LBV TEAM

3° Manuela Vilchez Peragón
Todos con adriana.

CLASIFICACIÓN
MAS JOVEN

Andrés Carrasco
LBV Team

CLASIFICADO MÁS VETERANO

Vicente Ramiro Torres
Oliva Bike

CLUB MAS NUMEROSO

Todosierra MTB

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.