unknown-7Estimados cofrades y amigos:

En nombre de todos los que componemos la Primitiva, Pontificia y Real Congregación del Stmo. Cristo de la Vera Cruz y María Santísima  de los Dolores y en el mío propio, os doy la bienvenida a esta nueva página web de nuestra Congregación.

Una Congregación donde también se encuentran recogidas nuestras imágenes de Jesús Preso, Oración en el Huerto,  María Santísima de los Desamparados, y San Juan.

Una nueva página web completamente rediseñada y adaptada a todos los dispositivos, para que puedas navegar desde tu pc, tablet o smartphone.

Es nuestra intención acercar a todo el visitante de esta página  a nuestra Vera Cruz, informaros que  este año de la  inauguración de esta web nuestra Congregación cumple 475 años ya que fue fundada el 26 de Mayo 1541, siendo la mas antigua de la capital del Santo Reino.

La nueva Junta de Gobierno y este Gobernador que suscribe queremos adaptar a nuestra Congregación a los nuevos tiempos que corren, queremos ser más cercanos a nuestros cofrades, amigos, simpatizantes y a toda la ciudad de Jaén.

Una nueva Junta de Gobierno donde la experiencia y la juventud se une para un nuevo proyecto de trabajo, basado en el amor y la devoción a nuestras imágenes.

Nuevamente os invito a navegar por nuestra nueva página web, y desearos que esta nueva etapa que inicia la Vera Cruz nos lleve a un periodo de unión entre hermanos.

Un saludo.

Jose Ramón Paulano Godino

Gobernador de la Vera-Cruz de Jaén