img_6514
La Vocalía de Manifestaciones públicas tiene la función principal de organizar todos los actos públicos de la cofradía, desde la organización del pregón, actos oficiales de la cofradías, hasta la representación pública más importante de la cofradía como es la Estación de Penitencia, para que esta se desarrolle siempre según las normas litúrgicas, las disposiciones del Código de Derecho Canónico y las que pueda dictar el Obispo Diocesano.

Velará siempre porque toda exposición pública de nuestra cofradía se rijan por las normas canónicas y de nuestro arciprestazgo  y porque mantenga el espíritu cristiano y de promulgación de la fe cristiana.img_6507

Cuidará siempre de que la procesión, presidida por el Capellán, parta tras la celebración litúrgica. El horario, recorrido y duración deberá responder a la naturaleza de manifestación religiosa, evitando todo tipo de ostentación, tanto en las Imágenes como en los acompañantes.

Las autoridades, si asisten por propia iniciativa, serán atendidas por el Hermano Mayor, que cuidará ocupen el lugar a ellas reservado, presidiendo su correspondiente corporación y cuidando especialmente que no parezca que presiden la procesión.

También se encarga de las publicaciones, cartelería y comunicación de la Hermandad con los medios de comunicación y a través de los medios digitales.

D. Manuel Mesa Martinez

Responsable Vocalía Manifestaciones Públicas


Últimas noticias de Manifestaciones Públicas

Virgen de la Capilla 2018
| |

Cómo viene siendo habitual el pasado día 11 de junio nuestra Congregación participó en la ofrenda floral y representación en la procesión a nuestra patrona siendo acompañados por cofrades, Junta de Gobierno, Mantillas y miembros... Leer más