Presentación Sellos Conmemorativos de la Congregación Vera Cruz

Ayer día 4 de marzo en la sede a la Agrupación de cofradías se celebró la presentación de dos sellos conmemorativos dedicados a nuestra Congregacion.
Los sellos están dedicados uno a la Imagen de Jesús Preso por su 75 aniversario cuya fotografia es de Dña. Carolina Urtiaga con fondo de la Basilica Menor de San Ildefonso y el segundo el 75 aniversario del nombramiento de la Guardia Civil como Hermano Mayor Honorario de Maria Santisima de los Dolores, fotografía de D. Manuel Quesada Titos con fondo de la imagen citada de Dña. Carolina Urtiaga.
La presentacion de los mismo corrió a cargo del Hermano Mayor de Jesús Preso, Juan Francisco Montiel Delgado haciendo referencia de cada Aniversario. Posteriormente intervino en el acto el Ilmo. Sr. Coronel jefe interino de la Comandancia de Jaén D. Luis Ortega Carmona, haciendo referencia a este aniversario, dando varios apuntes históricos y la relación que mantienen con nuestra Congregación.

Los sellos se podrán adquirir en la sede de nuestra Congregación Calle Muñoz Garnica 19 bajo. Donativo 5 Euros cada uno, a partir del jueves.