Crónica y agradecimientos de la III KDD MTB Vera Cruz

Agradecimiento:

En nombre de nuestra Congregación Vera-Cruz queremos agradecer desde estas líneas a todos los que habéis colaborado en este gran evento, tanto en personal, seguridad, material e instalaciones, y a las siguientes instituciones y empresas: Excmo. Ayuntamiento de Jaén, al Patronato de Deportes, en la persona de su Concejal D. Jose María Álvarez, por las facilidades que nos han dado, a Diputación Provincial de Jaén, a la Guardia Civil, a Protección Civil,
Caja Rural, Construcciones Calderón, a Todosierra MTB como club colaborador, a Colchones Naturdream, y a las casi 80 empresas jienenses las que se han sumado a nosotros y han apostado por el deporte.
Agradecer el trabajo realizado para este evento por la cuadrilla de costaleros del Stmo Cristo de la Vera-Cruz, Grupo Joven, cofrades y Junta de Gobierno.

Crónica del evento:

Después de más de tres meses de duro trabajo, llegó el día de nuestra III KDD MTB VERA-CRUZ, por cierto jornada muy calurosa, parece mentira que fuera cambio de estación “otoño”. Eran las 7 de la mañana y ya estabamos llamando a las puertas de las instalaciones del complejo deportivo de las fuentezuelas, en el mismo se vivieron muchos momentos intensos: montajes, reuniones previas para la organización, montajes de avituallamiento, de Barras, comidas, todo preparado para dar la salida. Últimos reparto de dorsales…se anuncia por megafonia que quedan 5 minutos, la Gobernadora realiza la cuenta atrás y comienza la III KDD de MTB, con más de 200 participantes a las 9:30 h.
Mientras que unos pedaleaban, las familias y amigos de los corredores se iban congregando en las Fuentezuelas, a las 12 de la mañana comienzan las clases del gimnasio ROCKGYM, quemando bastantes calorias bajo un sol de justicia. Poco después empiezan a llegar los corredores de la ruta corta y los de la ruta larga llegan a las 14 h. Estándo preparada ya nuestra paella para 400 personas, además de contar con bocadillos variados y raciones, la barra “no daba abasto”.
Pasamos a la entrega de premios a cargo del Concejal de deportes D. Jose María Alvarez, Gobernadora de nuestra Congregación M. Ángeles Espinosa, el Hermano Mayor del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz Victor Manuel Cazalla, Coordinador de costaleros del Stmo Cristo de la Vera-Cruz Antonio Pegalajar y Costalero de la cuadrilla del Stmo Cristo de la Vera-Cruz, Juan José Amate.
Para bajar la comida bailes de salsa a cargo de la academia de baile Pedro Jiménez y antes del fin de fiesta, entrega de un recuerdo del evento a Adriana, niña que sufre de síndrome de pitt-hopkins y que siempre esta en nuestros eventos con su gran sonrisa y finalizamos este gran día con la fiesta de la espuma que niños y mayores disfrutaron.

GRACIAS A TODOS por los agradecimientos que estamos recibiendo. Ya formais todos parte de NUESTRA GRAN FAMILIA VERA-CRUZ.

Por cierto…Ya empezamos a preparar
La IV KDD MTB VERA-CRUZ…Os esperamos.

Clasificación de la ruta larga:

CLASIFICACIÓN MASCULINA

1° (123)
Jesus Pegalajar Damas Sport Bike/Clearden

2° (134)
Daniel Herena Latorre Jaén Cycling Team

3° (182)
Pedro Montañez Torres
Mentesa Bike

4° (179)
Alfonso Amaro
Club La Grupeta

5° (012)
Alejandro Fernandez
Club Jaén Bike

CLASIFICACIÓN
FEMENINA

1° (117)
Maria Jose Martínez Cruz
CD Quemasuelas

2° (149)
Chari Exposito Puerta
LBV TEAM

3° Manuela Vilchez Peragón
Todos con adriana.

CLASIFICACIÓN
MAS JOVEN

Andrés Carrasco
LBV Team

CLASIFICADO MÁS VETERANO

Vicente Ramiro Torres
Oliva Bike

CLUB MAS NUMEROSO

Todosierra MTB

 

Deja una respuesta