Ego Sum Lux Mundi, Semana Santa 2021

A iniciativa y coordinación del Vocal de Manifestaciones Públicas de la Congregación de la Vera Cruz D. Juan Francisco Montiel Delgado, el miércoles santo se realizo una sesión de fotografías en el interior de la Basílica Menor de San Ildefonso, con motivo de la Exposición “Ego Sum Lux Mundi”.

Esta sesión de fotografía se realizo a puerta cerrada, comenzando de las 21:00h., y terminando a las 22:30h., ya que a las 23:00., comenzaba el toque de queda. Los fotógrafos, D. Miguel Ángel Corbella Carmona, D. Manuel Quesada Titos, D. Manuel Galán Buendía y D. José Miguel Anguita, realizaron esta sesión fotográfica solamente con la iluminación que proporcionaba la llama de las velas de estos peculiares “Altares”, con toda la luz eléctrica del Templo apagada.

Diferentes puntos de vista, diferentes cámaras, diferentes exposiciones fotográficas, para un único fin, un recuerdo único de esta Exposición “Ego Sum Lux Mundi”. Agradecer la predisposición y cooperación de D. Pedro Ortega Ulloa Párroco de la Basílica Menor de San Idelfonso y Capellán de las tres Cofradías de Pasión de San Ildefonso, como a la vez el agradecimiento a las Cofradías:

-Primitiva, Pontificia y Real Congregación del Stmo. Cristo de la Vera Cruz y Mª Stma. de los Dolores.

-Pontificia y Real Cofradía del Santísimo Cristo Yacente y Siervos de Nuestra Señora de la Soledad.

-Cofradía del Señor Resucitado María Santísima de la Victoria.

 

Aunque fue en corto plazo de tiempo escasamente hora y media, agradecer a los fotógrafos por su trabajo realizado y paciencia para este fin, “Ego Sum Lux Mundi” Semana Santa de 2021.

 

 Y el año que viene…