Triduo 2021.

Terminado este Triduo Cuaresmal hacia nuestras Sagradas imágenes Titulares del Stmo. Cristo de la Vera Cruz y María Stma. de los Dolores, agradecemos a las distintas representaciones de autoridades y cofradías, por habernos acompañado en estos Cultos Cuaresmales, a la representación del Benemérito Instituto de la Guardia Civil (Hermano Mayor Honorario Perpetuo de María Stma. de los Dolores), a la Agrupación de Cofradías de la ciudad de Jaén, Cofradías, Hermandades y Cofrades por su presencia en estos Solemnes Triduos. En este tercer día de Triduo, la eucaristía fue realizada en memoria de los difuntos miembros del Benemérito Instituto de la Guardia Civil.

Representaciones en los Triduos Cuaresmales de 2021.

Sr. Comandante segundo Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Jaén.

Vicepresidenta de la Agrupación de Cofradías de la ciudad de Jaén.

Pontificia y Real Cofradía del Santísimo Cristo Yacente y Siervos de Nuestra Señora de la Soledad.

Cofradía del Señor Resucitado y María Stma. de la Victoria.

Real Cofradía de Nuestra Señora de la Capilla.

Antigua y Real Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza de Jaén.

Ilustre Cofradía de la Virgen del Carmen y Ánimas.

Hermandad Dominica y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Piedad, en su Sagrada Presentación al Pueblo, María Santísima de la Estrella, Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo de Guzmán.

Representación del Benemérito Instituto de la Guardia Civil, encabeza la citada representación el Comandante segundo Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Jaén, junto a la Gobernadora y el Vicegobernador de la Congregación de la Vera Cruz.
Gobernador y Vicegobernador de la Congregación de la Vera Cruz , junto a la representación de la Pontificia y Real Cofradía del Santísimo Cristo Yacente y Siervos de Nuestra Señora de la Soledad.
Nuevos Cofrades.
Gobernadora, Vicegobernador y el Vestidor de la Congregación de la Vera Cruz.
Junto a la Gobernadora y el Vicegobernador de la Congregación de la Vera Cruz, la representación de la Cofradía del Señor Resucitado y María Stma. de la Victoria.
Junto a la Gobernadora y el Vicegobernador de la Congregación de la Vera Cruz, la Vicepresidenta de la Agrupación de Cofradías de la ciudad de Jaén y la representación de la Real Cofradía de Nuestra Señora de la Capilla.
Gobernadora y Vicegobernador de la Congregación de la Vera Cruz, junto a la representación de la Hermandad Dominica y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Piedad, en su Sagrada Presentación al Pueblo, María Santísima de la Estrella, Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo de Guzmán.
Gobernadora y Vicegobernador de la Congregación de la Vera Cruz junto a la representación de la Antigua y Real Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza de Jaén.
Representación de la Ilustre Cofradía de la Virgen del Carmen y Ánimas y de la Real Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza de Jaén, junto a la Gobernadora y Vicegobernador de la Congregación de la Vera Cruz.
Miembros del Grupo Joven que en estos días de Triduos, han acolitado en los distintos días de Cultos.
María Santísima de los Dolores.
Santísimo Cristo de la Vera Cruz.